perfil

CHEMA HERNÁNDEZ

Director de Fotografía, fotógrafo, retocador,... en definitiva, eterno aprendiz de la luz, la sombra, y la magia, con base en el paraíso y los pies en el suelo...

Eso de escribir sobre uno siempre es difícil… Si hablas en tercera persona sobre ti, suena raro… y si hablas en primera persona, también… así que solo te contaré a que me dedico, rápido, y sin quitarte mucho tiempo… Si navegas por mi web, verás que básicamente me muevo en el mundo de la luz, la fotografía, que en parte, es mi pasión de toda la vida. Aunque llevo más de 15 años en el mundo profesional (y espero que muchos más), no me canso nunca de aprender, de experimentar y de ver con “otros ojos” la realidad que nos rodea y desde siempre, me he considerado un humilde aprendiz, puesto que, desgraciadamente, en esta vida, es imposible saberlo todo… Siempre me ha apasionado el mirar a través de un visor, plasmar esa realidad sesgada y acotada por esas 4 fronteras que limitan una fotografía. Ahora, especializándome y formándome como Director de Fotografía, creo que, para mi, es la evolución mas lógica que aúna todos los conocimientos adquiridos durante todos estos años….

Así que bienvenido a mi humilde morada virtual. Aquí podrás ver cosas de mi trabajo, y acceder a mis redes sociales si quieres conocerme un poco más. Espero que te guste, y te recuerdo que tienes una sección de contacto por si quieres comentarme cualquier cosa… ;)

(Ah! si, por cierto, el tío ese feo de la barba, si, soy yo…)

Photography is truth. The cinema is truth twenty-four times per second.

Jean Luc Godard