Lomography presenta la lente Petzval

Petzval_lens_quarter2

La Lente Petzval original fue inventada 1840 y es una de las primeras y más famosas lentes de todos los tiempos. Apoyándose en Kickstarter puedes ayudar a reinventar esta fantástica lente para cámaras Canon EF y Nikon F (D) SLR en el Siglo XXI. Por primera vez, puedes conseguir el look Petzval a la vez con cámaras analógicas de 35mm y también con las digitales DLSR. ¡Incluso puedes grabar películas Petzval con las cámaras DLSR!

En el siglo 19, la gran mayoría de las fotos fueron tomadas con la lente Petzval, extremadamente popular. El objetivo fue inventada por Joseph Petzval en Viena en 1840 y tuvo un gran impacto en el desarrollo de la fotografía. Las fotos tomadas con una lente Petzval son inmediatamente reconocibles por su definición y nitidez, su fuerte saturación de color, ese maravilloso efecto bokeh circular, esas viñetas ingeniosas y su característica profundidad de campo. El aspecto totalmente distintivo de fotos Petzval tiene que ver con el fantástico diseño de la lente que le da la satisfacción de una experiencia inmediata, resultado de la óptica, y que va mucho más allá de usar software de edición de fotos y filtros.

Para este proyecto Kickstarter, Lomography está reinventando la lente Petzval para los fotógrafos del siglo 21 y camarógrafos. No importa si tira en analógico o digital, la nueva marca de Lomography, la lente para retratos Petzval, está diseñado para trabajar con Canon EF y cámaras Nikon F. Así, por primera vez, usted puede conseguir fácilmente la fantástica mirada fotográfica Petzval con cámaras analógicas de 35 mm y también cámaras réflex digitales. Esto traerá consigo un nuevo mundo de posibilidades, desde disparar fotos Petzval con tu SLR o DSLR de 35 mm, para crear películas increíbles DSLR con la lente!

La lente Retrato Petzval es una lente de alta calidad óptica, es una lente de las que hay que tener para cualquiera que quiera mejorar su potencial creativo y convertir cada foto en una obra de arte intemporal.

La fecha prevista de entrega de las lentes es de febrero de 2014. Sin embargo, están seguros de tener las primeras 1.000 lentes enviadas hacia diciembre de 2013.

El precio de lanzamiento al por menor de la lente está planeado en $ 499 / € 499 y la edición especial de $ 599 / € 599, por lo que puede hacer un gran ahorro si colabora ahora en Kickstarter a un precio especial! Cuando las lentes estén listas, podras elegir si desea montura Canon o Nikon. Cada lente se ve absolutamente fantástica conectado a las cámaras DSLR y cámaras analógicas!